SAP Recognized Expertise status en Hybris Commerce

SAP Recognized Expertise status en Hybris Commerce

En Pyxis contamos con el SAP Recognized Expertise status para Hybris Commerce, que garantiza nuestra propuesta de calidad al mercado. Este reconocimiento se otorga a los partners que demuestran experiencia calificada con una solución de SAP y un historial comprobado de entrega de valor exitosa a los clientes.

«Recibir esta distinción muestra que SAP reconoce nuestra experiencia en Hybris Commerce, brindando a nuestros clientes una confianza total sobre el servicio que brindamos», nos cuenta el Ing.Martín Machín, director de Pyxis.

Actualmente son pocas las empresas que cuentan con esta distinción. Hay 29 organizaciones asociadas en todo el mundo que poseen una acreditación REx.

¿Para qué sirve la acreditación REx?

El programa SAP REx surge en 2012 para reconocer a los partners de SAP que contaban con una combinación de conocimiento técnico y experiencia de proyecto en una solución y/o industria específica. En ese entonces la cartera de productos bajo el paraguas de SAP crecía a un ritmo muy acelerado y era necesario que los partners acompañaran ese ritmo adaptándose a las nuevas soluciones en la nube.

Surgió entonces la necesidad de poder diferenciar a los partners en función de su área de especialización. Los requisitos del programa establecen que los miembros deben tener un mínimo de 3 consultores certificados y 3 clientes satisfechos que hayan pasado por una implementación de proyecto reciente. “En Pyxis cumplimos con ambos requisitos. Validamos no solo el conocimiento técnico, sino también cómo se viene aplicando ese conocimiento para lograr un resultado exitoso. Y las buenas referencias de nuestros clientes sin duda también nos han ayudado en esta distinción”, agrega Martín.